Bogotá D.C - Colombia, Carrera 27A # 77 - 56

¿Quiénes somos?

Gamaglass es una empresa familiar fundada por Agustin Garzón, quien cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el mercado de ventanería en aluminio y vidrio; buscando ser reconocido por el cliente como aliado y apoyo en sus proyectos. Agustin Garzón, fundador de Gamaglass inicio su trayectoria como distribuidor directo de Industrias Lehner, para luego formar en sociedad Gamaglass S.A.S.

gamaglass expertos en ventaneria, vidrios, puertas, marquesinas

Misión

Gamaglass SAS es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de ventanería en aluminio y vidrio arquitectónico creada con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante cumplimiento y satisfacción, apoyados en un capital humano con sentido de pertenencia, valores morales, responsable, capacitado, servicial y cálido.

gamaglass fachadas flotantes, más de 35 años de experiencia

Visión

Posicionarnos como una empresa aliada con nuestros clientes mediante la generación de alternativas y soluciones en aluminio y vidrio, reconocidos por tener altos estándares de calidad y cumplimiento; tanto en nuestro producto como nuestros servicios, buscando ser líderes en el mercado.

Compromiso social

Con el fin de velar por el bienestar de sus trabajadores y contratistas,y en pro de la normatividad en temas de obra civil e implementación del SG-SST GAMAGLASS SAS se encuentra actualmente en la etapa de implementación del mismo y se compromete a:

Asignar los recursos necesarios, humanos, técnicos y económicos, que permitan analizar y minimizar las causas de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

Promover una cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo orientado a los trabajadores, contratistas y subcontratistas, mediante el desarrollo de planes de formación, entrenamiento y capacitación.

Velar por el cumplimiento de la normatividad vigente Colombiana, y con las obligaciones que sus clientes definan en temas relacionados con Seguridad y Salud en el Trabajo.

Exigir el cumplimiento de las normas vigentes en Seguridad y Salud en el Trabajo a proveedores y contratistas

Impulsar la mejora continua de las condiciones y los hábitos laborales para lograr el bienestar de sus trabajadores y contratistas.

¿Esta listo para cotizar?

Uno de nuestros profesionales lo contactara y aclarara todas sus dudas.